Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asumieron las mujeres del PJ porteño

El sector de la mujer del PJ de la Ciudad, tuvo su acto de asunción el lunes pasado, acompañadas de cientos de compañeras de todas las comunas.

Email This Page
mujeres_asuncion_pj_capital

Mara Brawer, a cargo de la secretaría general del Sector de la mujer, presidió el acto y llamó a “demostrar la fuerza política de las mujeres y trabajar por la igualdad de derechos”. Y agregó que “las mujeres debemos tomar el protagonismo en toda la agenda política, porque los problemas no son de hombres o mujeres, los problemas son de todos”, aclaró la  diputada nacional por el Frente para la Victoria.

Junto con la secretaria del sector de la mujer también estuvo la secretaria adjunta, Patricia Aragón Reyes, la vicepresidenta segunda del PJ, Lorena Pokoik y Víctor Santa María, presidente del partido.

“Es el primer partido femenino” destacó Aragón Reyes al abrir el acto y manifestó sentirse “orgullosa de estar al frente de este sector junto a Mara Brawer”. Sentimiento compartido por Lorena Pokoik quien afirmó que “estamos de pie para volver a enamorar a los porteños y porteñas”. La vicepresidenta también pidió “no tener miedo de pensar políticas públicas” y convocó a reflexionar sobre “qué partido, qué ciudad, y qué país queremos”.

El cierre estuvo a cargo del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María quien manifestó que a partir del acto “se pone en marcha uno de los sectores más importantes de nuestro partido”. Y agregó: “Hoy las mujeres representan el 30% del partido pero hay que trabajar para llegar al 50%”.

“Hay que hacer una revolución cultural y para eso son necesarias las mujeres por su valentía y sus ganas. Son las garantes para construir una patria libre, justa y soberana” concluyó.

Las consejeras suplentes del sector de la mujer son Daniela Queimalinos y Diana de Echeandia, mientras que las Secretarias por Comuna son: Antonia Portaneri (1); Daniela Salinas (2), Laura Gordillo (3); Natalia Noguera (4); Alicia Rotela (5); Brigitte Turri (6), Elisa Juárez (7), Débora Regalado (8), Marcela Villar (9), María Cristina Retondini (10), Beatriz Flejsz(11), Julieta Florido (12), Noemí Geminiani (13), Antonella Brunke (14), Carmen Mino (15).

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario