Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Así es la nueva conformación de los bloques en la Legislatura

Fue el recambio de la mitad de sus integrantes.

Por Redacción Z
Email This Page

En rigor, el bloque PRO quedará integrado por Oscar Moscariello, Néstor Abbas, Martín Borrelli, Patricio Distéfano, Jorge Garayalde, Alvaro González, Gerardo Ingaramo, Mónica Lubertino, Diana Martínez Barrios, Martín Ocampo, Enzo Pagani, María Eugenia Rodríguez Araya, Victoria Morales Gorleri y Avelino Tamargo y Cristian Ritondo, que será el titular.

La bancada oficialista se completará con Fernando De Andreis, Daniel Amoroso, Lidia Saya, Marta Varela y Oscar Zago -que renuevan su mandato- Helio Rebot, Carmen Polledo, Bruno Screnci Silva, María Karina Spalla, José Alejandro García y Carolina Stanley.

Por Proyecto Sur, ingresaron Fabio Basteiro -quien conducirá el bloque que responde a Fernando «Pino» Solanas»- acompañado por Jorge Selser, María América González, Julio Raffo, Laura García Tuñón, Delia Bisutti, Rafael Gentile y Adrián Camps.

A esta bancada, nueva en su totalidad, se sumaría el actual legislador de Igualdad Social Martín Hourest, que quedará solo tras el pase de su compañera Liliana Parada al Congreso.

El bloque de la Coalición Cívica estará dirigido por Fernando Sánchez, junto a Juan Pablo Arenaza, Rocío Sánchez Andía y Adriana Montes -entre los que recién se incorporan- y Sergio Abrevaya y Diana Maffía, que continúan hasta 2011.

Esta bancada funcionará, como interbloque, con los radicales Rubén Campos y Claudio Presman, así como también trabajan en conjunto con el socialista Julián D´Angelo.

Juan Cabandié comandará, en tanto, el Encuentro Popular por la Victoria, integrado por María José Lubertino, Francisco «Tito» Nenna y Gabriela Alegre, alejada del ibarrismo desde el recambio.

El bloque Peronista quedó conformado por Diego Kravetz, como titular, Mateo Romeo, Silvina Pedreira y Claudio Palmeyro; en tanto que Diálogo por la Ciudad estará compuesto por Aníbal Ibarra, Eduardo Epszteyn, Raúl Puy y María Elena Naddeo.

La novedad fue el acercamiento de los legisladores Gonzalo Ruanova y Gabriela Cerrutti para confluir en «Nuevo Encuentro», y quedaron como únicos los monobloques de Raúl Fernández y Patricia Walsh.

Sin embargo, Nueva Izquierda informó que mañana Walsh renunciará a su banca, que dejará a su compañero de lista Marcelo Parrilla en lo que será un cambio ya previsto desde las elecciones de 2007.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario