Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 72%
Viento: Este 24km/h
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   18°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asalto en terminal de colectivos en Mataderos

Un grupo armado asaltó una de las terminales de colectivos del Grupo DOTA y se llevó 90.000 pesos.

Email This Page

Los voceros dijeron que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, en el predio de la línea 161 ubicado en la calle Monte al 7400, entre Saladillo y la colectora de la avenida General Paz, donde un hombre que simuló estar ebrio llegó al lugar para pedir monedas.

Cuando el personal de seguridad intentó sacarlo, irrumpieron en la terminal varios cómplices y en rápido accionar redujeron a unas 10 personas que se encontraban allí (vigiladores, encargados, choferes y mecánicos) a las que maniataron y encerraron en distintas dependencias.

Con la situación bajo control y tras violentar tres cajas fuertes de hierro con amoladoras, equipos de electrógeno y barretas, huyeron en una combi llevándose las monedas recaudadas el fin de semana de la empresa Doscientos Ocho Transporte Automotor S.A., sin lastimar a las víctimas.

El atraco fue denunciado en la comisaría 48, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad».

Cristian Pizzio, jefe de personal, contó a la prensa que «entraron entre ocho y diez personas, redujeron al personal de seguridad, algunos choferes que se encontraban en la cabecera y violentaron la recaudación».

«Se llevaron la plata, monedas, se está haciendo la cuenta pero será entre 80 y 90 mil pesos», precisó, al corregir la cifra que inicialmente había dado la policía cercana a los 200 mil pesos.
El empleado afirmó que los ladrones supuestamente «sabían que no había banco el lunes y que estaba la recaudación del fin de semana».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario