Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asalto en el colegio San José de Calasanz de Caballito

Un grupo de delincuentes armados asaltó el colegio privado mientras los alumnos estaban en clase.

Email This Page

Fuentes policiales aseguraron hoy que el episodio se registró a las 9 de la mañana del miércoles cuando al menos cuatro delincuentes armados con pistolas y armas largas ingresaron por la calle Senillosa 851 al colegio Calasanz, cuya edificación ocupa casi una manzana.

Según pudieron determinar los investigadores, los delincuentes se hallaban bien vestidos y se hicieron pasar por padres de alumnos hasta que llegaron a las oficinas administrativas, donde dijeron que iban a «pagar las cuotas mensuales».

Una vez dentro de la oficina de tesorería, los asaltantes redujeron a los empleados y se alzaron con al menos 80.000 pesos producto del pago de las cuotas de los alumnos.

Fuentes de la investigación indicaron que mientras esto sucedía en la tesorería, los alumnos de todos los cursos y los maestros que estaban en clase no se enteraron del robo.

Una vez consumado el robo, los ladrones subieron a un rodado estacionado en la avenida Dicectorio con un quinto hombre al volante y se fueron tranquilamente con el botín.

El hecho por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la comsiaría 10a y de la fiscalía porteña en turno.(

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario