Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asaltan en Flores a sacerdote de confianza de Francisco

El presidente de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires y hombre de confianza del papa Francisco, sacerdote Carlos Accaputo, fue golpeado durante un asalto que sufrió cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Flores.

Email This Page
accaputo presidente de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires y hombre de confianza del papa Francisco, sacerdote Carlos Accaputo, fue golpeado durante un asalto que sufrió cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Flores.

Accaputo, quien trabajó con el ex cardenal de Buenos Aires Jorge Bergoglio durante los últimos 20 años, confirmó el episodio, pero lo minimizó al remarcar: «Estoy bien y en actividad, fue un incidente nomás».

El asalto, que fue cometido por dos jóvenes, ocurrió el sábado pasado en Flores y trascendió en las últimas horas en la red social Twitter, donde el legislador porteño Cristian Ritondo difundió una foto en la que se ve al religioso con un vendaje en su nariz al asistir al auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, donde la Pastoral Social celebró el aniversario de la elección de Francisco como Papa.

«No quiero que este episodio se utilice de ningún modo», remarcó Accaputo, quien no radicó la denuncia policial. En el ámbito eclesiástico, al colaborador de Bergoglio se lo conoce como un hombre con diálogo con sectores políticos, empresariales, sindicales y sociales de diferentes procedencias.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario