Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asaltan a Amadeo Genta, lo privan de la libertad y le roban su auto

Además le sustrajeron una suma de dinero, su teléfono celular y algunas pertenencias.

Email This Page

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que durante el hecho, los delincuentes le robaron al sindicalista, quien estaba acompañado por su chofer, una suma de dinero, su teléfono celular y algunas pertenencias, aunque no fue lastimado.

El episodio que se conoció hoy ocurrió la noche del lunes pasado cuando Genta regresaba a su casa en Villa Devoto a bordo de su Ford Focus conducido por su chofer, luego de haber trabajado durante toda la jornada en la sede del Sutecba en el barrio de Caballito.

Cuando estaba a punto de llegar, en la calle Tinogasta al 3800, el auto del sindicalista fue interceptado por un Volskwagen Suran del cual descendieron tres delincuentes armados que lo obligaron a deterner su marcha y se subieron a su vehículo.

«En el Focus iba el sindicalista, su chofer y tres delincuentes, y en la Suran lo seguían otros dos ladrones como apoyo», dijo a Télam un jefe policial.

Según las fuentes, los delincuentes mantuvieron cautivo a Genta durante casi una hora, hasta que finalmente lo liberaron en proximidades de la avenida General Paz y Panamericana, en Saavedra.

«Los delincuentes se llevaron el Focus, le robaron dinero a Genta y a su chofer y los objetos de valor de ambos. Además, le robaron al chofer una pistola calibre 9 milímetros de su propiedad», explicó la fuente consultada.

El sindicalista realizó la denuncia en la comisaría 49a., e interviente en la pesquisa la fiscalía descentralizada de Saavedra-Núñez.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario