Tiempo en Capital Federal

13° Max 9° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 77%
Viento: Nordeste 28km/h
  • Sábado 2 de Julio
    Nubes dispersas  14°
  • Domingo 3 de Julio
    Cubierto  12°
  • Lunes 4 de Julio
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/07/2022 17:38:22
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Arte en todo su esplendor, de cine a fanzines

Más de 400 actividades, todas con entrada libre y gratuita, en los museos nacionales de la Ciudad, que abren sus puertas para conocer, recorrer y explorar sus colecciones.

Email This Page
Vacaciones en el Bellas Artesb

Durante las vacaciones de invierno, va a haber más de 400 actividades para niños en los museos nacionales, que abren sus puertas gratis entre el 9 y el 30 de julio para que niños y familias disfruten de talleres, espectáculos, ciclos de cine, títeres, máscaras, fanzines, grabado, origami, cerámica, videoclip, alfarería, fotografía, juegos de luces y sombras, danza y música.

Habrá espectáculos que permitirán transitar por diferentes estilos como el folklore, el rock, las murgas y la percusión, de la mano de grupos como Babel Orkesta, Cafundó, Anda Calabaza, Las Mareadas, Fanfarria, Mariana Biaggio, Pollerapantalón, Urraka, Rayos y Centellas Rock y Los Raviolis, entre tantos otros.

El objetivo de esta programación es que los museos den voz a las microhistorias, las posiciones encontradas, las preguntas y las contradicciones. Todas las actividades, informan desde el Ministerio de Cultira de la Nación, tienen el foco puesto en aspectos de las colecciones o de los relatos del museo que no son usualmente trabajados, y que permiten situar a los visitantes en el rol de creadores de sus propias historias.

Acá se puede ver la programación completa para la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente Diario ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario