Tiempo en Capital Federal

14° Max 11° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 69%
Viento: Este 14km/h
  • Viernes 5 de Junio
    Cubierto12°   15°
  • Sábado 6 de Junio
    Cubierto con lluvias14°   16°
  • Domingo 7 de Junio
    Despejado13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más de 100 actividades en la Bienal Arte Joven

Teatro, danza, muestras y recitales.  Hasta el domingo 13 de septiembre en 12 escenarios diferentes. La sede central es Ciudad Cultural Konex.

Email This Page
Bienal
bienal 12
Bienal 2
Bienal 3 Juana Molina fue una de las artistas invitadas.
bienal 4
bienal 11
bienal 10
bienal 9
bienal 8
Bienal 7
bienal 6
bienal 5
Anterior Siguiente

Con entrada libre y gratuita, más de 700 jóvenes artistas –de 18 a 32 años– estarán mostrando sus creaciones. Habrá música, teatro, danza, musicales, cortometrajes, series web, instalaciones, pinturas, esculturas, fotografías, performance, poesía y mucho más.

Desde su nacimiento, la Bienal es una usina y plataforma de la escena creativa. De sus primeras ediciones, realizadas en 1989 y 1991, descollaron Andrés Calamaro, Gabriel Chame, Martín Churba, las Gambas al Ajillo, Ana Frenkel, Carlos Casella, Guillermo Martínez, Sergio Olguín, Luis Ziembrowski, Daniel Barone y Hernán Casciari, entre otros.

La sede central será Ciudad Cultural Konex, por donde circularán todos los días centenares de artistas. Cada jornada tendrá un cierre musical con bandas invitadas como Juana Molina, El Kuelgue, Sig Ragga, Jeites, Octafonic y Emanero, en el escenario principal de Konex.

Se estrenarán tres series webs y, además de la actividad en el Konex, habrá artes escénicas en los teatros Espacio Callejón, Timbre 4, Beckett Teatro, El Picadero, El Extranjero, Hasta Trilce y La Carpintería. En coproducción con el Centro de Experimentación del Teatro Colón y Compañía de Danza de la UNA, se presentará El laberinto de la historia de Laura Figueiras, mientras que el espacio cheLA de Parque Patricios albergará muestras de artistas visuales.

Como parte de los festejos por los 25 años del grupo de danza-teatro El Descueve, un elenco joven protagonizará una reposición de la obra Todos contentos junto con los integrantes originales.
Más info en bienal.buenosaires.gob.ar.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario