Tiempo en Capital Federal

23° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 79%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Arranca la tercera edición de Ciudad Emergente

En el Centro Cultural Recoleta, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Email This Page

En el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, comenzará hoy a las 19 la tercera edición de Ciudad Emergente, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

En la apertura, Les Mentettes Orchestra inaugurará el espacio de la Terraza, donde se sucederán los recitales que se realizarán entre el 2 y el 6 de junio con la participación de las nuevas manifestaciones en distintas disciplinas artísticas.

A las 19 horas se inaugura también en este marco la muestra fotográfica de Martín Bonetto, Fotorragia, una selección de 60 fotos que muestra un panorama personal sobre sus experiencias cotidianas dentro del mundo del rock y sus protagonistas.

A las 20 horas, el grupo español Marlango, que integra la actriz y cantante Leonor Watling, se presentará como uno de los invitados internacionales del Festival, que en sus siguientes jornadas contará con la presencia de los grupos Mad Professor de Inglaterra, Los Odio! De México, Superguidis, de Brasil y una gran cantidad de bandas nacionales como No lo Soporto, Poncho, Tan Bionica y Valle de Muñecas, entre otras.

Este Festival, que gana convocatoria y que en su última edición sumó a unas 100.000 personas, se incorporará a la agenda anual de festivales organizados por el Ministerio de Cultura porteño.

Se adjunta información respecto de la agenda diaria de Ciudad Emergente en sus disciplinas: Música, Arte Callejero, Danza Callejera, Poesía y Musica, Músicos Plásticos, Moda, Cine y Arte Digital.

Para más información: www.festivales.gob.ar

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario