Tiempo en Capital Federal

20° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 16km/h
  • Viernes 7 de Octubre
    Muy nuboso13°   24°
  • Sábado 8 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   19°
  • Domingo 9 de Octubre
    Nubes dispersas  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/10/2022 03:34:07
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri presenta la sexta temporada de Buenos Aires Playa

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inaugurará hoy la temporada 2014 de Buenos Aires Playa. A partir de mañana, viernes, ya estarán abiertas al público, en forma libre y gratuita, en las zonas norte y sur de la ciudad, en el Parque de los Niños y otra en el Parque Indoamericano , además de 10 soláriums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.

Email This Page
1572246-buenos_aires_playa_390.jpg

Según informó el gobierno porteño a través de un comunicado, desde su primera edición en 2009 más de 1.800.000 personas utilizaron las plazas secas porteñas, que cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, entre otras atracciones.

Ambas playas permanecerán abiertas de martes a domingo, de 10 a 20, a partir del 10 de enero hasta el 4 de marzo inclusive, y tanto el acceso como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas.

Entre las novedades de la edición 2014, quienes visiten estas playas podrán disfrutar de una ola gigante para hacer surf para los jóvenes; pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos; un sector de tattoos; sector de hamacas paraguayas; sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado (sombra, juegos, etc.) para un mayor disfrute de los chicos con boulder y área para dibujar y pintar.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario