Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 64%
Viento: Sureste 8km/h
  • Domingo 20 de Junio
    Despejado  11°
  • Lunes 21 de Junio
    Cubierto  12°
  • Martes 22 de Junio
    Despejado10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hasta el 30 sigue la inscripción a la colonia de vacaciones

Desde el 1º de octubre, en las sedes comunales, se sigue inscribiendo a chicos de entre 4 y 12 años. La colonia incluye actividades deportivas, culturales y recreativas en los parques y clubes de la ciudad. Gratis.

Email This Page
coloniahome_2

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informó que la inscripción de los chicos para la colonia deportiva de verano de 2016 continúa hasta el 30 de noviembre.

La Colonia se realizará durante el mes de enero en los parque, polideportivos y clubes porteños y está destinada a chicos y chicas entre 4 y 12 años. Como todos los años, las actividades serán de lunes a viernes de 9 a 16 e incluyen desayuno, almuerzo y merienda. Cuenta con actividades deportivas, recreativas y culturales. Gratis.

La inscripción se realiza en las sedes comunales de cada barrio, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (Ej. certificado de inicio del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento).

Para más información, aquí.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario