Será libre y gratuito en la Plaza del Vaticano y tendrá figuras del humor como Campi, Fabio Alberti y Alakran. 

">

Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Arranca este viernes el primer Festival de Humor de Buenos Aires

Será libre y gratuito en la Plaza del Vaticano y tendrá figuras del humor como Campi, Fabio Alberti y Alakran. 

Email This Page
festival_del_humor

El viernes 1 de noviembre, a las 19,30 en la Plaza del Vaticano, Viamonte entre Cerrito y Libertad, comenzará elPrimer Festival del Humor de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el domingo 3 organizado por el Ministerio de Cultura porteño y Próspero producciones. En esa función de apertura habrá un homenaje al inigualable Tato Bores, con una selección de sus mejores monólogos especialmente curada por su hijo Sebastitán Boresztein y que podrá ser disfrutada en una pantalla de grandes dimensiones.

“El humor en sus diversas formas es uno de los mejores recursos con que contamos los seres humanos para ver y vivir mejor la realidad y, consecuentemente, tratar de cambiar aquello que amerita ser cambiado, incluso nosotros mismos. De este festival participan los mejores exponente del humor y por eso es un orgullo para nosotros hacerlo posible para que lo disfruten vecinos y turistas.” –expresó el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

La dirección artística será de Martín “Campi” Campilongo y participarán, entre otros, Fabio Alberti, Anita Martínez, Diego Reinhold, Luis Rubio, Atilio Veronelli, Freddy Villarreal, Juan Acosta, Alakrán y Campi, quienes actuarán juntos por primera vez en el Teatro Coliseo en la función de gala con la que terminará el festival el domingo 3 a las 20 en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

También los humoristas gráficos Crist y Sendra particiciparán de este festival cuyos espectáculos, workshops y clases abiertas se desarrollarán en catorce sedes.

El sábado 2, también en la pantalla de la Plaza del Vaticano -sede dedicada al humor en TV- podrán verse los mejores sketches de los recordados ciclos “Juana y sus hermanas” y “Mesa de noticias”.

Todos las actividades y espectáculos son gratuitos. Reservas para todos los espectáculos y workshops en www.humorBA.com.arFacebook: /FestivaldelHumorBA Twitter: @HumorBA

 DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario