Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Noroeste 27km/h
  • Sábado 11 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 12 de Julio
    Cubierto10°   13°
  • Lunes 13 de Julio
    Despejado  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Argentina va por la final ante Estados Unidos

Enfrenta al local desde las 22 de Buenos Aires en Houston. Se espera una alta temperatura. Messi juega desde el arranque.

Email This Page
13-06-2016_chicago_estados_unidos_lionel_messi

La Copa América Centenario entró en etapa de definiciones. La Argentina afrontará hoy la primera semifinal, el último escollo antes de la final del domingo. Enfrente estará el local, Estados Unidos. El partido arrancará a las 22, hora Argentina, el estadio NRG de Houston.

Gerardo Martino confirmó al once inicial para esta noche. Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Fernández, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Lavezzi serán los titulares.

El partido tendrá un condimento especial. En Houston, a la hora del inicio del cotejo, habrá unos 40 grados de temperatura. Con todo, el estadio es cerrado y climatizado. Tiene capacidad para 72 mil espectadores y un techo retractil. Ya se jugaron dos partidos allí en esta Copa América, con el techo cerrado y la refrigeración al máximo para paliar el calor.

El partido podrá seguirse por la TV Pública y por TyC Sports. Quien gane este partido aguardará en la final por el vencedor de Chile y Colombia.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario