Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 30km/h
  • Martes 12 de Noviembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Miércoles 13 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Jueves 14 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Argentina-Colombia: todo listo para un partido clave

Se enfrentarán a las 17.30 hora argentina. El servicio meteorológico anunció probables tormentas eléctricas durante el partido.

Por Redacción Z
Email This Page

Los planteles del seleccionado argentino y colombiano de fútbol ya están en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a la espera del inicio del cotejo por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
El micro que trasladó al conjunto colombiano, dirigido por José Pekerman, llegó a las 13.35, hora local, y el seleccionado argentino, con Gerardo Martino como DT, lo hizo veinte minutos después, bajo una temperatura de 29 grados y un viento leve.
Mientras tanto, en el estadio Metropolitano, con capacidad para 45.000 espectadores, los colombianos se instalaron con entusiasmo y confianza en sus asientos, provistos de abanicos, en especial las mujeres, para paliar el calor.
En las afueras del Metropolitano, los hinchas colombianos entonaron y bailaron canciones, vinculadas al género de la cumbia y la salsa, con sus respectivas camisetas y confiados por un triunfo de su equipo.
En la segunda bandeja de la tribuna occidental se apostaron mil argentinos donde se divisaron dos banderas con las inscripciones de Dolores y La Plata.
Argentina y Colombia se enfrentarán desde las 17.30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. Esta tarde se habló de una posible suspensión del partido por probables tormentas eléctricas.

 

DZ/nr

Fuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario