Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto16°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Árboles y postes caídos por las lluvias y el viento

Los intensos vientos que se registraron en las últimas horas en una amplia zona del litoral bonaerense generaron algunos inconvenientes en la ciudad de Buenos Aires, especialmente por la caída de árboles, postes y hasta un semáforo.

Email This Page
arboelscaidos

Las ráfagas también generaron complicaciones en el tránsito aéreo, en especial, en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery, a orillas del Río de la Plata.

En este martes desapacible, autoridades de Defensa Civil recomendaron precaución a las personas, en el marco de un clima en el que predominaba la llovizna, fuertes vientos que llegaban a los 40 kilómetros por hora y bajas temperaturas.

Los agentes de la repartición trabajaban intensamente para despejar calles por la caída de algunos postes y árboles.

Los únicas personas heridas en ese marco fueron un motociclista y un taxista a los que se les cayó un semáforo encima en Rosario y José María Moreno, en la zona de Caballito.

En Parque Patricios, un árbol de importante tamaño se desplomó en Amancio Alcorta al 2700, por lo que el tránsito quedó interrumpido.

En tanto, un utilitario sufrió daños en Almagro, en Guardia Vieja y Medrano, cuando un árbol cayó sobre su carrocería mientras se encontraba sin ocupantes.

Por otro lado, un cartel se desmoronó en Maure y Álvarez Thomas, se desplomó sobre un taxi, sin que se registraban personas heridas.

DZ/sc

DZ/sc

Fuente Noticias ArgentinasFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario