Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Sureste 23km/h
  • Martes 9 de Agosto
    Parcialmente nuboso  13°
  • Miércoles 10 de Agosto
    Cubierto  15°
  • Jueves 11 de Agosto
    Cubierto10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/08/2022 20:27:17
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Apuñalan a un canillita en Corrientes y Florida

El joven de 24 años fue atacado por un ladrón que lo asaltó y le dio una cuchillada en el cuello.

Email This Page

Un canillita de 24 años fue este jueves gravemente herido de una cuchillada en el cuello por un ladrón que lo asaltó cuando abría el puesto de venta de diarios de su padre, en el microcentro porteño.

El atacante fue detenido instantes después por un efectivo de la Policía Metropolitana que advirtió el hecho y le secuestró el arma empleada en el ataque, dijeron a Télam fuentes de esa fuerza.

El episodio sucedió a las 7.15 en el puesto de diarios situado en el cruce de la avenida Corrientes y Maipú.

Según los voceros policiales, el joven abría el puesto de diarios cuando fue sorprendido por un hombre armado con un cuchillo que lo amenazó con fines de robo.

El canillita se resistió al asalto y forcejeó con el delincuente, quien le aplicó al menos una cuchillada en el cuello, tras lo cual emprendió la huida.

El forcejeo y el ataque con el arma blanca fueron advertidos por un efectivo de la Policía Metropolitana que cumplía servicio a metros del lugar, sobre la calle Florida, y que inició la persecución del delincuente.

El efectivo alcanzó al atacante, lo redujo y detuvo, y en su poder secuestró el cuchillo empleado para herir al diariero.

El muchacho lesionado, en tanto, fue trasladado de urgencia al Hospital Cosme Argerich.

Las fuentes dijeron que el herido ingresó directamente al quirófano sin conocimiento, debido a la gran pérdida de sangre que sufrió tras la cuchillada, por lo que su estado es muy grave.

El detenido, de 34 años, fue trasladado a la comisaría 1ra., con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la Justicia acusado de tentativa de homicidio.

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario