Tiempo en Capital Federal

27° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 18 de Enero
    Despejado19°   27°
  • Martes 19 de Enero
    Despejado21°   30°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado23°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Aplicaciones de celular que detectan fantasmas

Halloween mediante, la tecnología no tiene por qué quedarse afuera del terror. Ghost Detector, de Google Play disponible para Android, y Ghost Radar, gratuito para iOS, son una sensación tecnomística que pueden servir para jugar, o no, este 31 de octubre.

Email This Page
screen568x568

“Revistas de reconocido prestigio han confirmado que las variaciones abruptas en el campo electromagnético puede suponer la presencia de espíritus. Enfoca la zona a estudiar y asegúrate de estar lejos de dispositivos eléctricos. Observa la gráfica. Los espíritus pueden estar más cerca de lo que pensabas”, explica en sus indicaciones  Ghost Detector.

Sobre Ghost Radar se dice que es “la ouija de nuestros tiempos”. Y funciona así: al descargar la versión gratuita, lo primero que se ve es un radar con números, puntitos de colores y una voz comienza a dictar palabras (se puede optar por inglés o español).

Los colores indican la intensidad de la señal o presencia de energía. O sea, según el tono, hay o no hay, está cerca o lejos, un fantasma. Si se ve rojo, es que está al lado. Violeta indica que la presencia no es tan fuerte. Se pone amarillo cuando es débil y  verde cuando casi no se puede detectar. A veces, el radar habla, y hay que interpretar eso.

En la versión paga, Ghost Radar: Connect, hay más funciones, como una cámara para sacar fotos y hacer videos, una luz que además funciona en modo nocturno y la posibilidad de guardar el registro de palabras. Su precio es de 26 pesos en Android y iOS.

Ya saben. Los fantasmas no existen, pero que los hay, los hay. Muchos dicen que estas aplicaciones son juegos y otros aseguran que son verdad. ¿Están dispuestos a probar? Es bajo su propio riesgo.

ghostradar1

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario