Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 82%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   13°
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto con lluvias12°   15°
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Apelan sobreseimiento de funcionarios

El fiscal Eduardo Cubría apeló el sobreseimiento de dos ministros del Gobierno de la Ciudad, por el desalojo del Hospital Borda.

Por Redacción Z
Email This Page
borda_metropolitana Télam, Buenos Aires 26/04/2013: Se registaron graves incidentes este mediodía en el Hospital Borda entre trabajadores de ese centro de salud y personal de la Policía Metropolitana, que comenzaron a demoler el Taller Protegido 19. Foto: Daniel Dabove/Télam/lz

El fiscal pidió a la Cámara en lo Criminal que revoque el cierre del sumario penal con respecto a los ministros de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y de Seguridad, Guillermo Montenegro.

Antes, la Defensoría General de la Nación había presentado un recurso contra el sobreseimiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y la vicejefa, María Eugenia Vidal.

También con anterioridad al recurso de Cubría, la querella representada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) apeló el sobreseimiento de Vidal, Chaín y Montenegro.

Todos los funcionarios porteños fueron desvinculados del sumario penal por el juez de instrucción Jorge López, quien procesó sin prisión preventiva al jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez, por abuso de autoridad y lesiones leves, que habrían tenido como damnificadas a 32 víctimas.

 

DZ/vr

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario