Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Apareció la niña que era buscada en el bajo Flores

Tiene 12 años y era buscada desde hace tres días luego de haber sido vista por última vez en la entrada de la villa 1-11-14 en la zona del bajo flores porteño. apareció «en buen estado de salud», informaron sus familiares.

Email This Page
ester

Ester Oropeza había desparecido el vienes pasado cuando volvía del colegio a su casa, situada en la manzana 7 de la villa 1-11-14, en el bajo Flores, y su madre Teodora había radicado la denuncia ese mismo día a la noche en la comisaría.

«Estábamos hoy con los vecinos, organizaciones y amigos de mi hija cortando la calle para reclamar por su aparición, cuando fue la policía a buscarme, me llevaron a la comisaria 34 y ahí me dieron la sorpresa de que mi hija estaba bien», dijo a Télam la mujer.

Los familiares, junto a organizaciones sociales y de derechos humanos, y amigos de la menor habían cortado este mediodía la esquina de avenida Carabobo y José Bonifacio.

«Aún estamos en las diligencias policiales, tratando de saber que pasó. Por ahora lo importante es que mi hija está bien y está conmigo nuevamente», dijo la madre.

La desaparición de Ester generó movilizaciones de vecinos y de organizaciones sociales ante el temor de que sea una nueva víctima de trata de personas, por lo que iniciaron una campaña de visibilización y denuncia pública.

En este aspecto, los vecinos destacaron que el caso de Ester «es el tercer caso de desaparición de una joven en un mes y medio en la villa».

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario