Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Apareció el colaborador de Red Solidaria

Edgardo Oscar Grinschpun dio señales de vida hoy. Estaba desaparecido desde el 29 de julio.

Email This Page

Edgardo Oscar Grinschpun, un profesor de Historia y Ciencias de la Comunicación que colabora desde hace más de diez años con la Red Solidaria, era intensamente buscado por esa organización y por la policía desde el 29 de julio último, cuando sus familiares perdieron todo contacto con él.

De acuerdo a lo publicado hoy, en un portal de Internet, el hermano de Grinschpun, Marcelo, contó que recibió un llamado lelefónico de él. La llamada fue confirmada por Red Solidaria, que ya se había contactado con él.

«Desde el 29 de julio que no tenemos noticias de Edgardo, ni sus familiares ni nosotros. No sabemos qué pasó. En su casa no está, nunca más contestó el teléfono y sus familiares y conocidos no lo han visto ni tienen idea qué puede haberle pasado»,  había contado Marita Iglesias, jefa del sector Personas Perdidas de la Red Solidaria.

Iglesias contó a Télam que a Grinschpun, de 57 años, lo conoce desde hace más de diez años y que fue su «maestro» luego de crearse la red la búsqueda de personas, al tiempo que destacó que el colaborador «es una persona muy preparada, que se especializó en la problemática de los chicos en situación de calle. No es ningún improvisado, sabe dónde se mueve y como debe hacerlo».

Grinschpun, que es un especialista destacado en el tema niñez en situación de riesgo, vivió y dio clases y conferencias en Israel, en España, donde además se casó y tuvo una hija, y en Argentina.

Además, trabajó en el Centro de Atención Integral a la Niñez y la Adolescencia (CAINA), dependiente del gobierno porteño.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario