Bryanna Reganzani, la adolescente de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció este martes por la mañana.
La estudiante de 16 años apareció con el uniforme del colegio, la misma ropa que tenía cuando fue vista por última vez el jueves pasado cuando salió del colegio a las 13.45 para regresar a su casa, de acuerdo a lo declarado por su madre.
Esta mañana, Bryanna se acercó a una ambulancia que estaba estacionada en Rivadavia y Bonorino, frente a un local de comidas rápidas en el barrio de Flores y les dijo que era la joven que estaban buscando. Durante su traslado al Hospital Piñero le dijo a quienes la acompañaban que la habían secuestrado.
De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro médico ubicado en Varela 1301, donde permanecía esta tarde bajo asistencia y contenida por el personal.
Según fuentes policiales, Bryanna dijo que fue secuestrada cerca de su colegio «por personas armadas» y que fue trasladada en un auto negro. La mantuvieron en una casa donde habrá sido víctima de abusos sexuales en varias oportunidades. No pudo especificar cuándo sucedieron los ataques debido a que perdió la noción del tiempo.
En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 22, a cargo del doctor Eduardo Cubría, y la UFI N° 9, cuya titular es la Dra. Andrea Palin. Lo concreto es que, pese a estar «clínicamente estable» y «fuera de peligro», aún no se sabe en qué circunstancias, ni de qué manera apareció Bryanna.
«Estaba seguro de que no la iba a encontrar nunca más», dijo Guillermo Reganzani, el padre de Bryanna, que agradeció «a todos los que fueron a las marchas», aclaró que «no» sospecha «de nadie» y que «hay que encontrar a los culpables”.
Fuente DYNFuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!