Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Anunciarán los festejos del Año Nuevo chino 4.713

La comunidad china celebrará la llegada del Año de la Cabra de Madera el sábado 14 y el domingo 15 con  festejos en las Barrancas de Belgrano

Email This Page
dragon_año_nuevo_chino

Los festejos por el año nuevo chino número 4.713, que se realizarán en la ciudad  el próximo fin de semana, serán anunciados mañana por autoridades y personalidades del arte y la cultura, que recibirán al año de la Cabra de Madera con destacadas actividades y propuestas culturales, gastronómicas y artísticas.
Del acto, que se realizará a las 10.30 en La Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, participarán el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; el consejero cultural de la Embajada de China en Argentina, Han Meng Tang; el presidente de la Fundación Muralla Dorada, Huang Jing, y el subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Claudio Avruj, entre otras personalidades.
La comunidad china celebrará la llegada del Año de la Cabra de Madera el sábado 14 y el domingo 15 de este mes con dos jornadas especiales de festejos en las Barrancas de Belgrano, en las que habrá un amplio abanico de destacadas actividades y propuestas culturales, gastronómicas y artísticas.
De las festividades que tiene la cultura china, ésta es la más importante y ancestral, que se celebra desde tiempos inmemoriales. La propuesta consiste en trasladar este momento de alegría y festejo familiar oriental a las calles porteñas, tal como se realizará en todo el mundo.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario