Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Anuncian proyecto para resolver la situación del Club Comunicaciones

Legisladores proponen que el Estado se haga cargo de la deuda del club.

Email This Page

Los legisladores porteños Delia Bisutti (Proyecto Sur), Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires), Bruno Screnci, Avelino Tamargo, Jorge Garayalde, Helio Rebot, Enzo Pagani (PRO), Gonzalo Ruanova (Nuevo Encuentro), Julián D`Angelo (Partido Socialista), Rubén Campos (UCR) Y Silvana Pedreira (Bloque Peronista) realizaron esta tarde una conferencia de prensa en la que informaron sobre el proyecto legislativo para salvar al Club Comunicaciones de la quiebra.

El Club Comunicaciones se encuentra actualmente bajo la protección de la Ley de Fideicomiso para entidades deportivas (Ley N° 25.284), procurando que uno de los espacios verdes más grandes de la Ciudad no pase a manos privadas y que siga siendo de sus socios.

El proyecto consensuado por los bloques legislativos obliga al Estado a pagar la deuda que mantiene el Club (11 millones de pesos) y también permite que se llame a elecciones para que todos los socios tengan la posibilidad de elegir a la nueva conducción de Comunicaciones.

El establecimiento se quedaría con 11 hectáreas mientras que el Estado obtendría las otras seis hectáreas que luego serían licitadas para la construcción de un espacio para eventos múltiples.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario