Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Año Nuevo con temperaturas más bajas

Este domingo se espera un fin de año con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sur con ráfagas rotando al este hacia la tarde y una temperatura que oscilará entre los 19 y los 26 grados.

Email This Page
verano

Después de una semana de calor agobiante en la Ciudad, esta noche llegarán los vientos del sector sur y el alivio. Se esperan ráfagas fuertes, lluvia y un fuerte descenso de la temperatura para el último día del año. Luego, con el comienzo del 2018, las condiciones climáticas vuelven a mejorar y las máximas irán subiendo.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que en la noche del sábado habrá ráfagas fuertes que desplazarán las altas temperaturas de la semana. A las 22 comenzará la caída que se sentirá con más intensidad después de la medianoche, cuando llegarían las primeras lluvias.

En tanto, para este domingo se espera un fin de año con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sur con ráfagas rotando al este hacia la tarde y una temperatura que oscilará entre los 19 y los 26 grados.

Por su parte, el comienzo del 2018 llegará con el cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones sólo en la madrugada y luego nubosidad en disminución. Habrá vientos leves del este y la temperatura bajará un poco más: la mínima se calcula en 18 grados y la máxima, en 25.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario