Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 55%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
  • Martes 8 de Diciembre
    Muy nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Aníbal, sobre la Policía Metropolitana: «Por menos renunció Nixon»

El jefe de Gabinete cargó contra Macri

Email This Page

En declaraciones a FM Milenium, Fernández sostuvo que el líder de PRO «no ha parado de mentir» y de «burlarse de nosotros».

«Si hay alguien que no se puede sacar el lazo con la pata, ese es Mauricio Macri; es el responsable número uno de esto. Por mucho menos Richard Nixon renunció», dijo al aludir al conocido caso Watergate, que obligó al jefe de la Casa Blanca a dimitir.

Sobre la Policía Metropolitana, Fernández señaló que «están hablando de la creación de un fuerza de seguridad en la que dos jefes ya fueron echados sin haberla puesto en funcionamiento».

En ese sentido, el funcionario recordó que «uno de ellos (Jorge Palacios) está preso y al otro (Osvaldo Chamorro) lo echaron, pero no tengo duda que a corto plazo va a estar procesado».

«Lo que Macri está haciendo es una vergüenza porque el único responsable es él. Ni (el ministro de Seguridad Guillermo) Montenegro ni su segundo tienen idea de lo que se hacía. Este es un tema entre Fino Palacios y Macri», agregó el jefe de Gabinete.

En ese marco, dijo que las escuchas «se manejaban entre Palacios y Macri, directamente, trabajando con una suerte de pyme».

«Estamos en un nivel de descontrol fenomenal. Macri no ha parado de mentir», sostuvo Aníbal Fernández y agregó que el ministro Montenegro «ha hecho un esfuerzo sobrehumano para explicar, creo que no tiene siquiera conciencia de lo que está haciendo».

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario