Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Anibal Fernández afirmó que la designación de Posse es un error

Críticas al nuevo Ministro porteño.

Email This Page

«Estoy convencido que es un error designarlo», señaló el jefe de Gabinete de Ministros refiriéndose a Mauricio Macri, que remarcó que a pesar de ser un crítico del jefe de Gobierno, «no voy a dejar de reconocer ni voy a permitir que nadie embista contra un gobierno republicano elegido por la voluntad popular como es el suyo».

Fernández dijo sentir «muchísima pena» que el macrismo «incorpore hombres que piensan, actúan y ejercen su condición de fascista» en la cartera de Educación, donde, dijo, «la Ciudad ha tenido personas con estatura y experiencia».

«Lo conocí hace muchos años y nunca entendí esa actitud perversa de reivindicar al gobierno de facto al cual perteneció», dijo en alusión al golpe cívico-militar de 1976.

Recordó que Posse «reivindicó a los militares que hicieron pedazos a esta Argentina con ese Proceso de Reorganización Nacional, que hizo pedazos al Ejército argentino sanmartiniano que tiene muchísimas cosas para sentirse orgulloso y sin embargo le hicieron bajar la cabeza por tipos que él defiende», afirmó.

«Es un culto que está para cosas cultas y no se va a preocupar por cosas terrenales que nos importan a cada uno que tiene un hijo que va a la escuela todos los días», sentenció.

«Díganle a Posse por qué no tiene un debate conmigo en lugar de hacer esos panfletos edulcorados que publica el diario La Nación y se sienta a debatir conmigo», desafió el jefe de Gabinete de Ministros.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario