Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 45%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Angelici se hizo cargo de Boca Juniors

La ceremonia de traspaso fue en un evento privado

Por nc
Email This Page

«En estos días se resolverá lo de (Julio) Falcioni. Ya llegamos a un acuerdo en lo deportivo. Solamente faltan limar algunas cositas. Pero creemos que el viernes, a más tardar, estará todo solucionado», aseguró el flamante titular «xeneize», en su primer contacto formal con la prensa en su nueva investidura.

Con casi el 55 por ciento de respaldo entre los asociados, Angelici venció el pasado domingo 4 en las elecciones generales del club de la Ribera al ex presidente, Jorge Amor Ameal, quien buscaba la reelección.

Antes del encuentro con el periodismo, en forma privada, hubo una suerte de ceremonia de traspaso, en uno de los salones de la Bombonera. Allí, Angelici y los flamantes componentes de la CD firmaron la denominada «acta de compromiso con el socio».

«Agradezco el gran comportamiento de la CD saliente. (Jorge) Amor Ameal nos dio un aplauso espontáneo y nos deseó suerte en nuestra gestión», contó el nuevo presidente, que también resaltó que «es bueno que nos hayan dejado un Boca campeón».

Angelici estuvo flanqueado, en la mesa desde la que habló, por sus principales colaboradores y futuros miembros de Comisión.

Así se ubicaron a su lado el vicepresidente primero, Oscar Moscariello, el vice segundo, Juan Carlos Crespi, y el vice tercero, Rodolfo Ferrari.

Además también estuvieron el tesorero Jorge Sánchez Córdova, el protesorero Carlos Aguas; el secretario general, César Martucci; el prosecretario general, Marcelo London; el secretario de actas, José Requejo, y el secretario de prensa, Carlos Ben, otrora Directo del Banco Provincia.

Además fueron presentados los componentes de la nueva Secretaría técnica del club, espacio que estará compuesto por Pablo Budino (presidente), Jonathan Vidallé (fútbol internacional) y Jorge Ribolzi (fútbol nacional).

Este departamento se encargará de coordinar todo lo que necesite el cuerpo técnico en el próximo semestre, en el que la Copa Libertadores 2012 será el principal objetivo.

«Sin ninguna duda, la gente de Boca quiere la Copa (Libertadores)», apuntó Angelici, que resaltó que el DT Falcioni le pidió «un defensor» como probable refuerzo para el certamen continental que se jugará en la primera parte del año entrante.

«Falcioni también nos pidió un centrodelantero y un volante por derecha», admitió el nuevo titular boquense, ante las 220 personas que colmaron el pequeño recinto de conferencias.

El uruguayo Santiago Silva es el atacante que más seduce al actual técnico de Boca, pero Angelici destacó que «el DT sabe que hay un problema reglamentario, que es difícil de destrabar» para concertar la llegada del actual atacante de la Fiorentina italiana.

En otro orden también fueron presentados, Jorge Raffo, Diego Soñora y Hugo Ibarra, quienes se encargarán de trabajar en el departamento de fútbol amateur de la institución.

Por último, Angelici adelantó que habrá una suerte de conscripción de socios, algo que no estaba vigente en el club, a partir del primero de enero entrante.

«A padre socio, hijo socio, hasta menores de 18 años. Habrá quince días en los que evaluaremos cómo está todo en el departamento de asociados», adelantó el presidente.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario