Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto16°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ángel Mahler reemplaza a Darío Lopérfido en Cultura

El compositor y director de orquesta responsable de los musicales de Pepito Cibrián será el nuevo ministro de Cultura porteño.

Email This Page
angelmahler_

Después de casi dos semanas de acefalía, el ministerio de Cultura tendrá nuevo titular. Se trata de Ángel Mahler, el conocido compositor y director de orquesta, responsable de los musicales de Pepito Cibrián. El músico asumirá en reemplazo de Darío Lopérfido.

Nacido en 1960 como Angel Pititto, tomó el apellido del célebre compositor austríaco Gustav Mahler. Colaboró durante más de 30 años con Cibrián, siendo su éxito más grande “Drácula”, en el Luna Park. También trabajaron juntos en la puesta de “El jorobado de París”.

La noticia de su designación surgió a fines de la semana pasada. Mahler se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y aceptó el ofrecimiento. La cartera de Cultura estuvo sin ministro desde 7 de julio, cuando se oficializó la salida de Lopérfido, quien fue repudiado por haber negado la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura militar. El hoy ex ministro conservó la dirección del Teatro Colón.

Antes de llegar a Mahler se barajaron otras opciones,  como el director de cine Juan José Campanella, el productor de televisión Gustavo Yankelevich y el ensayista Gonzalo Aguilar.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario