Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Andrés Ibarra es el nuevo secretario de Recursos Humanos porteño

El ex gerente general de Boca dejó este lunes oficialmente la secretaría de Educación de la Ciudad.

Email This Page

Ibarra se desempeñó en distintos lugares de la cartera educativa durante la gestión de Mariano Narodowski. Con la llegada de Esteban Bullrich fue perdiendo influencia hasta quedar definitivamente relegado. Por eso, Mauricio Macri prefirió mandarlo a otro lugar sensible de la administración porteña, como es la secretaría de Recursos Humanos.

El funcionario pasará a depender entonces del ministro de Hacienda local, Néstor Grindetti.

De Educación se fueron además Enrique González Romeri, que venía desempeñándose como Director General de Programación Edilicia y Asistencia a las Escuelas; Néstor Gasparoni, que estaba a cargo de la Dirección General de Proyectos y Obras; Pablo Martín Legorburu, que era el Director General de Administración de Recursos; y Enrique Palmeyro, que estaba al frente de la Dirección. General de Educación de Gestión Privada.

Bullrich puso entonces gente de su confianza en los lugares clave.

Hugo Martini asumió como Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, mientras Maximiliano Gulmanelli se hizo cargo de la Unidad de Apoyo a la Comunidad Educativa.

Claudio Viola, en tanto, fue nombrado como Director General de Infraestructura Escolar, mientras Juan María Segura se quedó con la Unidad de Proyectos Especiales «Plan Integral de Educación Digital».

Por fin, Aníbal Martínez Quijano fue designado Director General de Administración de Recursos, y Beatriz Jáuregui reemplazará a Palmeyro en la Dirección General de Educación de Gestión Privada.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario