Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Sur 25km/h
  • Lunes 16 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Martes 17 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Miércoles 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Analizan que las empresas de servicios refacturen sin aumento

Sería una medida provisoria hasta el fallo definitivo de la Corte Suprema de Justicia. Metrogas, Edenor y Edesur deberían emitir nuevamente las facturas con las tarifas anteriores al aumento.

Email This Page
gas

Después de los dos fallos judiciales que suspendieron el aumento de las tarifas de luz y gas, desde el Ministerio de Energía nacional analizan que las empresas de servicios refacturen las boletas con el cuadro tarifario anterior al aumento. Sería una medida provisoria hasta el fallo definitivo de la Corte Suprema de Justicia.

Según trascendió a los medios, el jueves por la noche el ministro de Energía, Juan José Aranguren, se reunió con los interventores de los entes reguladores de gas y de electricidad -David Tezanos y Ricardo Martínez Leone- para estudiar cómo dar marcha atrás con las tarifas.

“La intención oficial sería encontrar un mecanismo que permita cumplir con los fallos de la Justicia que suspendieron los aumentos y al mismo tiempo no cerrar la puerta a los futuros ajustes, que el Gobierno intentará implementar de todas maneras”, fue lo que trascendió después del encuentro.

Voceros de Metrogas indicaron a Diario Z que todavía no tienen ninguna información oficial sobre esta posible medida, ni recibieron ninguna indicación por parte del Ministerio de Energía ni de la Corte. Sospechan que puede haber alguna novedad entre esta tarde y el lunes.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario