Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Amplían la denuncia a Macri ante el INADI

Por el estadio Mary Terán de Weiss en Villa Soldati.

Email This Page

El presidente del Centro de Estudios e Investigación del Deporte (CEID), Fernando Aren, se presentó ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para ampliar la denuncia de discriminación presentada contra el Jefe de Gobierno porteño el pasado 2 de marzo.

La denuncia por discriminación ideológica y de género es por no respetar la Ley 2502/07, por la cual se denomina con el nombre de la ex tenista Mary Terán de Weiss al estadio ubicado en el Parque Roca de Villa Soldati.

El denunciante -acompañado por el actor Edgardo Nieva, el ex director de deportes y dirigente del Movimiento Social del Deporte porteño Víctor Lupo y el abogado Mario Cabrera- entregó a la vicepresidenta del INADI, María Rachid, material informativo ampliatorio de la denuncia con elementos de prueba que muestran que desde el Estado se nombra al estadio Mary Terán de Weiss como Parque Roca.

«Ante todo estas pruebas presentadas, los integrantes del CEID, creemos que existe una discriminación ideológica y de género sobre la memoria de la ex tenista», sostuvo Arén.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario