Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Amparo para evitar construcción de comisaría en club de barrio

Lo presentó Graciela Muñiz, defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad.

Email This Page

La defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad Graciela Muñiz presentó hoy una Acción de Amparo contra el Ejecutivo porteño para evitar la construcción, en un predio donde funciona en la actualidad un comedor comunitario y un club social y deportivo, de una comisaría de la Policía Metropolitana, en el barrio Piedrabuena.

Muñiz hizo la presentación junto a José Martínez, José Antonio Martínez (h) y Leonel Guillermo Jiménez contra la «Cesión Gratuita» por parte del Instituto de la Vivienda, a favor del Gobierno de la Ciudad, del inmueble de Montiel Nº 4061, del barrio Piedrabuena.

«Obviamente que no estamos en contra de las políticas de seguridad, pero debemos ser razonables en la toma de decisiones: es incomprensible que se piense en una comisaría justo en un lugar dónde se brinda contención social y deportiva a los chicos de la zona» afirmó Muñiz.

En el predio en cuestión funciona hoy un comedor comunitario donde el mismo Gobierno porteño, a través de la Dirección de Promoción Social, asiste el almuerzo de alrededor de 150 niños. A su vez tiene sus actividades el Club Social Deportivo y Cultural Malvinas Argentinas, con personería jurídica desde octubre de 1981.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario