Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Amenzan al director del CGP del barrio de Liniers

Néstor Dinatale, a cargo del CGP Nº 9, recibió en su casa un sobre con cinco balas.

Email This Page

El fin de semana pasado, Néstor Dinatale recibió en su vivienda cinco balas de punta hueca, en un sobre con sus iniciales. El número de proyectiles coincide con la cantidad de integrantes de la familia del director del CGPC Nº 9, del barrio de Liniers, a quien se le asignó custodia domiciliaria a raíz de la denuncia.

Los voceros del gobierno detallaron que Dinatale «había sufrido anteriormente otro tipo de intimidaciones, como llamados telefónicos a su domicilio y pedradas contra su casa».

El gobierno porteño formuló una denuncia penal al respecto y resaltó que «el mensaje mafioso coincide con la intensificación de los operativos de control» que supervisa el funcionario en el barrio de Liniers «para garantizar la salud de la población y la lealtad comercial».

Para el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se trata de una amenaza de muerte de neto perfil mafioso. «Quiero ratificar, en nombre del Gobierno de la Ciudad, de Mauricio Macri y de mí, que vamos a seguir adelante con todos los controles, mal que les pese a quienes se sientan afectados y en defensa de los vecinos de Buenos Aires», puntualizó Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa ofrecida en el Palacio de la Legislatura.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario