Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 54%
Viento: Sur 22km/h
  • Viernes 15 de Noviembre
    Despejado19°   25°
  • Sábado 16 de Noviembre
    Cubierto con lluvias21°   25°
  • Domingo 17 de Noviembre
    Cubierto20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Alumnos plantaron árboles en el Parque Indoamericano

Unos 200 chicos de escuelas públicas de Villa Lugano y Flores participaron de la siembra de 60 árboles nativos por el Día de la Tierra.

Email This Page
centro_reciclaje_villa_soldati_4_0

El Parque Indoamericano fue el escenario de una actividad por el Día Mundial de la Tierra. En el predio de Villa Soldati, 200 alumnos de escuelas públicas sembraron 60 ejemplares de árboles nativos. Se trata de un evento coordinado por la Agencia de Protección Ambiental (APrA), junto al Programa Escuelas Verdes, del ministerio de Educación porteño.

Participaron alumnos de la Primaria Común N° 19 “Hermanos Latinoamericanos”, la Primaria Común N° 22 “Rufino Luro Cambaceres”, la Escuela de Jornada Simple N° 12 “José Enrique Rodó” y la Escuela de Educación Media N° 01/21. Los chicos, de escuelas de Flores y Villa Lugano, sembraron, entre otros, ejemplares de Molle Incienso y Sen del Campo.

Los chicos se dividieron en grupos con un coordinador explicando la importancia de plantar árboles nativos. Al final de la siembra, se colocaron frases alusivas, a modo de compromiso con el medio ambiente.

Así se cerró una jornada creada en Estados Unidos para concientizar y que fue tomada por la UNESCO, el área de la ONU destinada a la ciencia, la educación y la cultura.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario