Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Altamira: ‘Estoy esperando ansioso una declaración de Fito Páez’

El candidato del Frente de Izquierda se refirió a la victoria de Cristina en la Ciudad.

Por DyN
Email This Page

El candidato presidencial del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, ironizó hoy que está «esperando ansioso una declaración de Fito Páez» por el voto mayoritario del electorado porteño a la presidenta Cristina Fernández.

«Fito Páez se enojó con el electorado porteño (cuando éste votó masivamente a Mauricio Macri) y ahora la mayor parte de ese electorado ha votado a la Presidenta», explicó el dirigente del trotskysta Partido Obrero. Y agregó con mordacidad: «Estoy esperando ansioso una declaración de Fito Páez».

Altamira anunció que, tras obtener el 2,4 de votos en las primarias, el Frente de Izquierda se propone en las elecciones de octubre próximo «ingresar al Congreso» y constituirse en «un referente para que los trabajadores vean el accionar de la izquierda y sus propuestas para salir de esta inmensa crisis mundial».

«En Salta estamos en 11 por ciento (de los votos) y también en el norte de la provincia de Santa Cruz donde hay conflictos sociales muy importantes», valoró Altamira, que anunció: «Ahora vamos por el segundo milagro, un diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, otro por la provincia de Buenos Aires, y otro por Salta».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario