Tiempo en Capital Federal

27° Max 22° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 66%
Viento: Norte 10km/h
  • Lunes 30 de Marzo
    Cubierto23°   27°
  • Martes 31 de Marzo
    Parcialmente nuboso21°   24°
  • Miércoles 1 de Abril
    Cubierto con lluvias20°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Alquilaban una cancha de fútbol en una plaza

Un grupo de jóvenes hicieron una cancha de fútbol en un plaza de Villa Urquiza y cobraban por su uso. Fueron denunciados por los vecinos.

Email This Page
cancha en plaza

Cuatro jóvenes hicieron una cancha de fútbol en una plaza de Villa Urquiza y la alquilaban como si fuera un espacio privado. Los vecinos, que advirtieron la práctica, denunciaron que hasta demolieron árboles para liberar el espacio.

Desde la Fiscalía de la Ciudad contaron que la investigación comenzó con la denuncia de una vecina que llamó a la Policía Metropolitana. El fiscal de la causa solicitó al gobierno porteño que volviera a plantar los árboles y custodiara la plaza para evitar nuevos incidentes.

Los imputados por los daños son cuatro jóvenes, dos de 29 años, uno de 24 y otro de 18. “Es imperativo actuar en forma inmediata cuando un lugar que es de todos resulta usurpado con fines de lucro por verdaderas organizaciones criminales”, señaló el fiscal general de la Ciudad, Martín Ocampo.

Los problemas entre los vecinos y los usurpadores habían comenzado en mayo pasado, cuando los residentes de la zona notaron que buena parte del predio de esa plaza había sido cubierto con una capa de cemento y se había instalado una cancha de fútbol sin autorización, que era explotada comercialmente por los usurpadores. En este sentido, Verónica Andrade, fiscal coordinadora de la Unidad Fiscal Norte, explicó: “Se investigaron las contravenciones de ruidos molestos, hostigamiento y ensuciar bienes, juntamente con el delito de daño a los vehículos estacionados en el lugar, producto de los pelotazos”.

Por pedido de la fiscal, se procedió a desarmar la cancha de fútbol, retirar el suelo de cemento y rellenar el espacio con tierra. Además, se pidió información acerca de la empresa que ganó la licitación para parquizar el predio.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario