Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Allanan dos talleres ilegales donde fabricaban uniformes policiales

La Policía Metropolitana allanó dos talleres textiles clandestinos en Parque Patricios donde se fabricaban uniformes para la policía bonaerense y varias agencias de seguridad. Trabajaban 14 operarios bolivianos en condiciones infrahumana, hay tres detenidos.

Email This Page
tallerclandestin taller clandestino allanado por la policia metropolitana hacian uniformes policiales
tallerclandestino
Anterior Siguiente

Un jefe policial informó que los allanamientos se realizaron en viviendas de las calles Daract 2124 y Mont 2355, donde se encontraron 14 ciudadanos bolivianos trabajando en condiciones infrahumana.

Durante el procedimiento fueron apresados tres personas también bolivianas y se secuestró gran cantidad de uniformes de Policía Bonaerense, de varias empresas de seguridad privada y otros tipos de prendas de vestir de afamadas marca, destacó el informante.

Las investigaciones del caso, se explico a esta agencia, se iniciaron días pasados cuando uno de los operarios escapó del taller y dio aviso a una patrulla de la Policía Metropolitana que se cruzó en el camino.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado en turno que instruyó actuaciones por «reducción a la servidumbre» entre otros delitos.

Las investigaciones del caso y los allanamientos fueron realizado por efectivos de Brigada de Investigaciones de la Comuna Cuatro de la Policía Metropolitana.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario