Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Sureste 20km/h
  • Miércoles 20 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias15°   22°
  • Jueves 21 de Octubre
    Despejado15°   22°
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Allanamientos en depósitos de mercaderías de manteros

Gran cantidad de mercadería destinada a la venta en la vía pública fue secuestrada esta mañana por efectivos de la Policía Metropolitana durante allanamientos realizados en dos depósitos ubicados en el barrio porteño de Once.

Email This Page
Allanamiento_en_Once_1_15_04_14_34245

Los procedimientos, que se iniciaron a 8.30 por orden de la justicia porteña, se llevaron a cabo en depósitos situados en Sarmiento al 2800 y en avenida Pueyrredón y Sarmiento.

Una fuente policial consultada por Télam dijo que «el allanamiento realizado en Sarmiento 2864, por la cantidad y volumen, se constituye en el más grande realizado hasta hoy por la Policía Metropolitana» e incluyó el secuestro de «ropa, zapatillas, mantas, medias, ropa de cama, calzado y objetos varios».

Explicó que «en la planta baja del lugar funcionaba el Paseo de Compras La Unión, que en principio fue clausurado».
«Ese edificio -continuó la fuente- hace algunos años funcionaba como estacionamiento y la mercadería incautada se encontraba en el primer piso donde antes estaban las cocheras y las bauleras».

Remarcó además que «el origen de la mercadería se está investigando».

Por su parte, en declaraciones a la prensa, el titular de la Policía Metropolitana, Rubén Fernández, afirmó que «se actúa sobre los mayoristas», que «poseen gran cantidad de mercadería, cuyo origen se investiga» y que «dan a terceras personas» para vender en las veredas.

Para realizar el procedimiento, los agentes acordonaron las esquinas y evitaron el paso de algunas personas que reclamaban estar en el lugar desde donde se retiraba la mercadería.

Los procedimientos se realizaron por orden de la Fiscalía de Cámara a cargo de la doctora Verónica Guagnino.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario