Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya llegó Tarzán a Buenos Aires

Ahora es el galán de La leyenda de Tarzán, pero muchos lo conocían por el vampiro que interpretó en la serie True Blood. Llegó a la ciudad para promocionar su película y pasear un poco.

Email This Page
Alexander Skarsgård

Ya vimos a Ashton Kutcher con la camiseta de Argentina y a Ricky Martin posando con la Flor de metal de la Plaza de las Naciones Unidas. Antes aún tuvimos a Mick Jagger por Palermo y a Hugh Laurie comiendo choripanes. Bueno, ahora es el turno del ex vampiro de True Blood Eric Northman, que pegó el salto definitivo al cielo de las celebridades con su inminente protagónico en La Leyenda de Tarzán.

El tan musculoso como talentoso Alexander Skarsgård (entre otras curiosidades hijo de Stellan Skarsgård, protagonista de la miniserie River) es parte de la realeza actoral sueca desde décadas y dio el salto a Estados Unidos en 2008. Desde el final de True Blood en 2014 que no se lo veía salvo en papeles menores o como el  novio cruel del clip de Lady Gaga Paparazzi.

Ahora va a ser el Rey de la Selva en la película que dirige David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter. En el resto del elenco están Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, entre otros. Para promocionar La leyenda de Tarzán, Alexander pasará unos días en Buenos Aires y, obviamente, aún los detalles de su agenda son secretos. De todos modos ya hay prometidas notas a la prensa, su presencia en una avant premiere y espacio para que pueda encontrarse con sus fans.


Habrá que ver si se anima, como las otras celebridades, a aventurarse por las callecitas porteñas y encontrarles su qué sé yo.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario