Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Alex Freyre: ‘Creció un espacio sólido, eso no tiene vuelta atrás’

El activista destacó el trabajo de los militantes del Frente Para la Victoria.

Email This Page

En diálogo con Diario Z, el Director Ejecutivo de la Fundación Buenos Aires SIDA e integrante de la primera pareja de personas del mismo sexo que se casó en la Argentina, Alex Freyre, aseguró que «estuvimos todo el dia con la militancia que fiscalizó, nos quedamos con un crecimiento en el nivel de discusión política, con la pasión por militar que se despertó».

Freyre agregó que «Eso no tiene vuelta atrás, y hace que el espacio que se está afirmando sea un espacio sólido, con compañeros y compañeras con formación política para dar los debates».

Por su parte, José María Di Bello, esposo de Freyre, consideró que «Lo importante es que se siguió dando la batalla, que no hay se dió ningún paso para atrás, que se siguieron sosteniendo las convicciones y los principios, en esto fue muy claro Daniel Filmus, en la campaña para la primera y la segunda vuelta».

Freyre manifestó que «Todos los que tenemos militancia territorial y social y conocemos las problemáticas de la Ciudad seguiremos trabajando igual que lo hicimos antes de esta fecha en particular para potenciar el modelo en el que creemos, que tiene que ver con la participación política de los ciudadanos».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario