Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 49%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 20 de Enero
    Parcialmente nuboso26°   35°
  • Martes 21 de Enero
    Nubes dispersas25°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Accidentes, cortes de luz e inundaciones por fuertes lluvias

El temporal de lluvia y viento provocaba esta mañana inundaciones y cortes en el suministro de energía eléctrica en algunas zonas de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, donde cayó granizo, se registraron accidentes de tránsito y no se reportaron evacuados hasta el momento.

 

Por Redacción Z
Email This Page
tormentasdyn CHOQUE EN LA AV CANTILO ENTRE UN CAMION Y UN AUTOMOVIL. Autor: FOTO:DYN:ALBERTO RAGGIO
tormenta
Anterior Siguiente

La alerta rige para la Capital Federal y también para el norte y este de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, según el informe difundido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la ciudad de Buenos Aires, permanecían sin luz algunos tramos de la autopista Illia, entre la avenida 9 de Julio y el peaje, porque «salieron de funcionamiento cuatro transformadores», informaron a DyN fuentes de Autopistas Urbanas SA (AUSA).

En el barrio de Palermo, un camión volcó y chocó contra un automóvil en la avenida Cantilo, a la altura de la estación ferroviaria Scalabrini Ortiz, en medio de la fuerte tormenta, y los conductores de los dos vehículos fueron trasladados al Hospital Pirovano debido a las heridas producidas por el impacto.

 

El accidente se registró cerca de las 8, cuando el chofer de un camión perdió el control y volcó una carga de fardos de papel sobre el asfalto.

En la provincia de Buenos Aires, los peajes de Campana y Pilar de la autopista Panamericana permanecieron cerrados entre las 7.30 y las 8.30 por la cantidad de agua que había sobre la calzada, reportaron a esta agencia fuentes de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

En la localidad de Talar de Pacheco, partido de Tigre, un automóvil cayó esta mañana a un arroyo al ser arrastrado por el agua acumulada en la calle como consecuencia de la tormenta.

Eduardo Cornejo, jefe de los Bomberos Voluntarios de Pacheco, informó a DyN que un Volkswagen Gol azul se encontraba estacionado a metros del cruce de la ruta 197 y la avenida San Martín cuando comenzó a llover con intensidad.

El automóvil, propiedad de un vecino del barrio, cayó a un arroyo y quedó atascado contra un puente peatonal.

DZ/sc

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario