Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 43%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Cubierto11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Continúa la alerta meteorológica por tormentas y fuertes vientos

Se esperan fuertes vientos y posible caída de granizo para el mediodía. El tiempo seguirá inestable hasta el jueves.

Email This Page
imgres

Para hoy rige una alerta meteorológica por fuertes chaparrones, caída de granizo y ráfagas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo estará inestable hasta el jueves de esta semana.
La jornada de hoy se presenta, por la mañana, con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, y vientos leves o moderados del sector este.

Hay alerta por tormentas fuertes o severas para la Capital y GBA, el Río de la Plata y centro y norte de Buenos Aires. Se espera que se desarrollen chaparrones a lo largo de la mañana, y hacia el mediodía se estima una intensificación de las tormentas. Entre la tarde y noche, podrían alcanzar una intensidad fuerte, acompañadas por caída de granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica.

El fenómeno más significativo, de acuerdo con las previsiones, se dará a partir de la tarde. El área de cobertura abarca la provincia de Buenos Aires, pero también el sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y noreste de La Pampa.

A la tarde noche, la temperatura estimada es de 15 y 20 grados, con vientos leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario