Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas10°   16°
  • Martes 22 de Septiembre
    Cubierto12°   18°
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Cubierto13°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Alerta amarilla por las altas temperaturas

El martes, los porteños  padecieron un pico de 35º de sensación térmica, y decenas de miles de hogares se quedaron sin luz según lo informado por el Ente Nacional Regulador de Electricidad.

Email This Page
DYN06 copia calor ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) colocó en alerta amarilla a la Ciudad de Buenos Aires, el sur del conurbano y la provincia de Entre Ríos. El peligro va de leve a moderado para los grupos de riesgo, integrados por bebés, niños pequeños, adultos mayores y enfermos crónicos.

Las temperaturas previstas superarán los 33 grados hasta fin de año y tendrán un pico de 37 el sábado. Se espera que el 31 a la noche haya un descenso.

El martes, los porteños  padecieron los 33º6 y un pico de 35º de sensación térmica, y decenas de miles de hogares se quedaron sin luz según lo informado por el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE).

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan lluvias y tormentas aisladas, también dijo que la temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 32º.

Para el jueves, el clima agobiante se intensificará hasta alcanzar una máxima de 33 grados, con nubosidad en disminución y vientos leves, lo que facilitaría que se dispare la sensación térmica.

El panorama se agravará viernes y sábado, con una máxima de 35 y 37, respectivamente.

La noche del 30 se espera que el tiempo vaya “desmejorando con probabilidad de precipitaciones”, lo que traería un alivio el domingo 31 de diciembre que presentará agradables temperaturas de entre 20 y 27 grados.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario