Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Alberto Antranik Eurnekian, homenajeado en la Legislatura

Quien fuera director durante doce años del Hospital General de Agudos Donación Francisco Santojanni recibió un reconocimiento por su trayectoria. 

Email This Page
Euernekian

Por iniciativa el legislador Mateo Romero (Frente para la Victoria), este se llevó a cabo un homenaje a Alberto Antranik Eurnekian, director durante doce años del Hospital General de Agudos Donación Francisco Santojanni.

La Legislatura de la Ciudad había aprobado el proyecto de ley para colocar una placa “en reconocimiento a su inclaudicable defensa del hospital público”.

El homenaje se realizó en el parque que está frente al hospital y contó con la presencia de más cien personas, entre las que se encontraban Romeo, familiares y amigos de Eurnekian, miembros de la comunidad y de la iglesia apostólica armenia, médicos, asociaciones gremiales, comuneros y vecinos del barrio porteño de Liniers.

“Defendió a ultranza el sistema de salud público y gratuito. Su mirada siempre estaba puesta en el futuro, en nuevos proyectos solidarios y en el bien común. Dejó una huella imborrable para esta institución. Sin dudas, su conducción cambió la historia de este hospital”, señaló el diputado Romeo.

El dr. Eurnekian fue el director del Santojanni con mayor permanencia en el cargo. Entre otras cosas, creó y construyó el servicio de neurocirugía, impensado antes de su llegada. Finalizó su carrera al frente del hospital y falleció el 2 de junio de 2004.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario