Ollanta Humala, en la ciudad de Lima, y destacó el crecimiento de ese país en la última década.">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 90%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Al igual que en Estados Unidos, Macri se mostró como presidenciable en Perú

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió este martes con el presidente de Perú, Ollanta Humala, en la ciudad de Lima, y destacó el crecimiento de ese país en la última década.

Por Redacción Z
Email This Page
macri humala

Ambos mandatarios hicieron un análisis de la región, y Macri habló sobre el trabajo que está haciendo en la ciudad y ratificó su decisión de presentarse a candidato presidencial, según se informó desde el Gobierno porteño.

Antes de visitar Perú, el Jefe de Gobierno participó en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, de un homenaje a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, y mantuvo reuniones con empresarios y dirigentes políticos.

Durante ese viaje, Macri afirmó que “Argentina tiene todas las puertas abiertas. Depende de nosotros, de qué es lo que hagamos, de que nos animemos a volver al mundo y transparentar nuestra relación con el mundo”.

“El mundo quiere que vayamos en la misma dirección que Chile, Perú o Colombia y que no sigamos el ejemplo de Venezuela. Se percibe claramente que la Argentina está llamada a tener éxito y que va a salir del castigo autoinflingido. Por eso estamos trabajando en el armado de un gran equipo y vamos a sorprender al mundo”, señaló.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario