Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agustín Rossi disertará en el Instituto de Formación Política del PJ

El Ministro de Defensa abrirá mañana jueves el primer seminario sobre “Políticas Públicas: Avances y Nuevos Desafíos”, que tendrá como moderador a Daniel Filmus.

Email This Page

El ciclo debate  organizado por el Instituto de Formación Política «Norberto Ivancich” del Partido Justicialista de la Ciudad comenzará mañana jueves 14 a las 19 con la exposición del Ministro de Defensa, Agustín Rossi. Para inaugurar el ciclo Rossi disertará sobre “Políticas Públicas: Avances y Nuevos Desafíos”.

El presidente del Instituto, Daniel Filmus, será el moderador del encuentro, que no requiere inscripción previa y se realizará en la sede del PJ porteño, ubicada en San José 181. El jueves 28 de agosto, en el mismo horario, el secretario de Coordinación para el Pensamiento Nacional del Ministerio de Cultura, Ricardo Forster, expondrá sobre “Actualidad y Tradición del Pensamiento Popular”.

El Instituto «Norberto Ivancich” inició esta semana el dictado de una serie de cursos gratuitos para brindar herramientas concretas de gestión en diferentes áreas: Salud, Juventud, Educación, Planeamiento Urbano y Seguridad. A esas actividades se suman las capacitaciones de la Escuela de Gobierno “Arturo Jauretche” sobre Herramientas Básicas para la Gestión de Gobierno, Marketing Político, Planificación Estratégica y Oratoria.

La inscripción para los cursos se puede realizar hasta el mismo día en que comienza el dictado de clases a través de la página web http://instituto.pjcapital.com.ar/, donde además es posible acceder a los programas y horarios de cada actividad. Con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a partir del 12 de septiembre los viernes también se proyectarán diferentes películas argentinas en el marco del “Ciclo de Cine en el PJ”.

“Para nosotros es un orgullo y un honor que el compañero Rossi abra este ciclo de seminarios. El objetivo es que en los debates sobre políticas públicas ministros y funcionarios analicen temas de actualidad, compartan su experiencia de gestión y analicen el modelo de crecimiento con inclusión implementado a partir de 2003”, explicó Filmus, secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería.

“Para el otro ciclo de encuentros, que lleva como título ‘Los Fundamentos del Proyecto Nacional’ y tendrá al sociólogo Ricardo Rouvier como moderador, convocamos a intelectuales e historiadores para debatir sobre la realidad del país y el peronismo con la mirada puesta en el pasado y el presente, pero también para que nos ayuden a proyectar el panorama futuro. Y en ese marco el jueves 28 nos daremos el lujo de contar con Ricardo Forster como invitado”, agregó el funcionario, quien está al frente del Instituto de Formación desde junio pasado.

DZ/vr

Email This Page

Deja tu comentario