Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 70%
Viento: Norte 17km/h
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agronomía: feria de alimentos sustentables

Durante el fin de semana en la Facultad de Agronomía habrá una  feria de alimentos que reúne a 80 productores y emprendedores de la economía social.

Email This Page

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizará este fin de semana una nueva edición de la feria de alimentos que reúne a 80 pequeños productores y emprendedores de la economía social, gastronómicos, asociaciones y cooperativas que comercializarán sus productos de manera directa con el consumidor final.

El evento, que se suspende en caso de lluvia, se desarrollará el sábado y domingo de 10 a 19 con entrada libre y gratuita en la Facultad de Agronomía con ingresos por las avenidas De los Constituyentes 3454 y San Martín 4453. Esta iniciativa se lleva a cabo bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable.

Durante el encuentro quienes asistan podrán interactuar directamente con los productores, degustar y adquirir frutas y verduras de estación saludables a un precio justo y de gran calidad, producidas de manera orgánica o agroecológica.

También habrá mieles de distintas zonas, chacinados, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas de almendras, arándanos, panificados, artesanías, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, verduras, frutos secos, quesos,  conservas y hongos, entre otros productos.

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario