Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agresiones: Rodríquez Larreta desmiente que haya acusado a La Cámpora

El jefe de Gabinete porteño, Rodríguez Larreta, aclaró que no fue él quien señaló a La Cámpora.

Email This Page

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró esta mañana que no fue él quien responsabilizó a militantes de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora por las agresiones que sufrió el sábado cuando participaba de una reunión vecinal en Villa del Parque.

«Fueron los vecinos los que dijeron que algunos de los que habían entrado a la reunión repartían folletos de La Cámpora, ellos lo dijeron», afirmó Rodríguez Larreta.

En declaraciones a Radio La Red, el funcionario porteño aclaró que, sin embargo, otros vecinos apuntaron a integrantes de la barra del Club Comunicaciones como autores de las agresiones.

Al respecto, el dirigente macrista admitió que el Gobierno porteño tiene «una discusión» con el Club Comunicaciones, pero que «fueron los vecinos los que dijeron que fue La Cámpora».

El jefe de Gabinete destacó que el sábado, mientras mantenía una reunión de vecinos en un bar de Villa del Parque, un grupo de jóvenes ingresó y comenzó a agredir a los participantes.

«Entró una patota, algunos con la cara tapada, otros con anteojos negros, a los gritos, insultando a todo el mundo, literalmente a las trompadas. Le pegaron a una chica y a una señora con una silla», precisó.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario