Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto16°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agenda Z: Proyecto Gómez Casa, Marionetas y Lorís Carall

Cine, música, teatro, danza, artes visuales, circo, fiestas y todo tipo de actividades para disfrutar de la cultura de la ciudad.

Por Raisa Giussi
Email This Page
viernes
domingo
lunes
martes
sabado
Anterior Siguiente

Jueves 3

Oriente violento
Las violentas coreografías que tanto disfrutamos ver en el cine de Quentin Tarantino se lo debemos a películas como La ira del espadachín manco (foto), obra maestra de Chang Cheh. Cuenta la historia de un héroe de un solo brazo que se niega a seguir peleando, pero los pleitos lo buscan a él. A las 23, en el Malba, avenida Figueroa Alcorta 3415. Entrada: $35.

El secreto más famoso
Un abogado escribe una novela sobre un crimen. Ilumina problemas de su pasado que no logra acallar. El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar. A las 19.30, en el Distrito Audiovisual, Zapiola 50. Gratis.

Viernes 4

Kermese punk
Agitación cultural, rock de cuatro notas, cinco muchachos en vestidos de lunares. Las Trolas (foto), el grupo que comparten Pecho y Charly de Las Manos de Filippi, regresa por un rato a todo volumen. A las 23.30, en el Lado B de Niceto Club, Niceto Vega 5510. Entradas $50.

Al día
La cantante y compositora Liliana Vitale continúa presentando su último disco más DVD, Al día, una mezcla de canciones propias y de artistas como Miguel Abuelo, Alberto Muñoz y Jaime Roos. A las 21.30, en Pista Urbana, Chacabuco 874. Entradas $100.

Sábado 5

Triplete
Proyecto Gomez Casa (foto), trío rockero que combina experimentación musical con performance y efectos multimedia, se presenta junto a Sr. Tomate y Eric Mandarina. A las 23, en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249. Entradas $60.

Teatro multimedia
El grupo Bla Bla, compuesto por actores, payasos, comediantes y músicos, apuesta a una experiencia teatral multimedia con técnicas corporales variadas y última tecnología. Bla Bla, la película, a las 21.30, Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas $120.

Historias cruzadas
Un hombre ciego sentado en un parque se convierte en el eje de cuatro historias que se entrelazan. Cita a ciegas, a las 22.30, en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948. Entradas $160.

Domingo 6

City bell de antaño
La historia de la ciudad bonaerense, desde que el mar la cubrió hasta la llegada de los Bell, contada con marionetas. A las 18, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151. Gratis.

Dibujos en diálogo
Ciento ochenta dibujos de la colección del Deutsche Bank en diálogo con obras de la colección permanente del Museo de Arte Moderno. El círculo caminaba tranquilo, en avenida San Juan 350. Entradas $15.

Lunes 7

Atahualpa por lidia
La cantante Lidia Borda interpreta a un grande de la música nacional: Atahualpa Yupanqui. Repasará clásicos como “Chacarera de las piedras”, “Camino del indio”, “Guitarra, dímelo tú”, “El arriero” y “Cachilo dormido”. A las 21, en el Torquato Tasso, Defensa 1575. Entradas desde $100.

Martes 8

Tango lunfardo
La cantante Lorís Carall presenta su primer trabajo discográfico Orillera, en el que recupera una serie de tangos lunfardos de autores como Enrique Cadícamo, Felipe “Yacaré” Fernández, Alfredo Marino, Ernesto de la Cruz, José Razzano, Celedonio Fernández y Edmundo Rivero, entre otros. A las 20, en Sanata Bar, Sarmiento 3501. Entrada gratuita.

Miércoles 9

Fito siempre estuvo cerca
“Mariposa tecnicolor”, “Circo Beat”, “11 y 6”, “Tumbas de la gloria” y los temazos siguen y siguen. Fito Páez vuelve a los escenarios a presentar su último disco, Yo te amo. A las 21, en La Trastienda, Balcarce 460. Entradas desde $250.

Para ver en pantalla

Elsa y fred
Fred, luego de enviudar, se muda a un departamento. Allí comienza a acercarse a su vecina, Elsa, dueña de una personalidad arrolladora, que lo invita a disfrutar la vida juntos.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario