Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agenda Z: Music is my girlfriend y Ramón Ayala

Cine, música, circo, danza, teatro y todo tipo de actividades para disfrutar de la cultura en la ciudad.

Por Raisa Giussi
Email This Page
viernes
LATINJAM
lunes
nuevo jueves
Anterior Siguiente

Jueves 15

Huelga de amores

En 1922, cinco prostitutas se negaron a atender a los soldados responsa­bles de la matanza de la Patagonia Rebelde. Las putas de San Julián, con la participación en escena de Osvaldo Bayer. A las 20.30 en el Teatro Cer­vantes, Libertad 815. Entradas $50.

Jazz para todos

Mariano Massolo es un crack de la armónica. Además de integrar The Nada –la banda que acompaña a Kevin Johansen– conduce su propio quinteto, con el que mixtura jazz, música popular, melodías de este lado del mundo y música gitana. A las 21, en La Trastienda, Balcarce 460. Entradas desde $60.

Viernes 16

Tropipunk

Veinte musicos. Saxos, trompetas, trombones, percusión. Géneros que van desde el huayno hasta el ska. Ésa es la promesa de la orquesta Todopoderoso Popular Marcial, que continúa presentando su último dis­co Alborada en el derrumbe. A las 23, en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249. Entradas $50.

La música es mi novia

Algunas de las mejores bandas del under porteño reunidas por el festival Music is My Girlfriend. Hoy: 107 Faunos, Los Sub y Las Ligas Menores. A partir de las 22 en el Salón Pueyrredón, Santa Fe 4560. Entradas $50.

 Sábado 17

Cosechero yo seré

El gigante del folklore Ramón Ayala, autor de clásicos como “El mensú” y “Mírame otra vez”, presenta su nuevo disco Coseche­ro, en el que recrea varios de sus temas, verdaderos clásicos del folklore. Lo acompañan Los Núñez y Facundo Guevara. A las 21, en el ND/Ateneo, Paraguay 918. Entradas $140.

Arpista pop

En el marco de una gira alrededor del mundo, el arpista gallego Roi Casal visita por primera vez la Argentina para traer su potente mezcla de canción celta y música pop. Invitados: Nando Casal y Xeito Novo. A las 21, en el tea­tro Avenida, Avenida de Mayo 1222. Entradas $100.

Primera persona

El director de cine Edgardo Cozarinsky narra la búsqueda de su propia genealogía en una viaje que lo lleva por distintas partes del mundo. A las 18, en el Malba, aveni­da Figueroa Alcorta 3415. Entradas $35.

 Domingo 18

Viajar y viajar

Desde el garaje de su casa, una familia comienza una travesía por todo el globo acompañada por la música de la Camerata Bariloche. Un paseo por el mundo, a las 11 en el teatro Coliseo, M. T. de Alvear 1125. Entradas $50.

Cine portugués

Un intento de retener la memo­ria, de conocer los propios oríge­nes. Ésa es la propuesta del film Más allá de las montañas, de Aya Koretzky. Un viaje de Tokio a Portugal. A las 19, en el Palais de Glace, Posadas 1725. Gratis.

 Lunes 19

expo macanuda

200 originales de sus historietas, más espacios para jugar, dibujar, crear y leer, componen la propuesta Todo es Macanudo, la muestra del dibujante Liniers. De 10 a 21 en el Centro Cultu­ral Borges, Viamonte y San Martín. En­tradas $20.

 Martes 20

Teatro abierto

En homenaje al movi­miento que irrumpió al final de la dicta­dura militar, suben a escena tres obras: Liniers, una comedia sobre los prejuicios; Mariposa de pies des­calzos, una reflexión so­bre las inequidades, y Le­vantar Fierro, sobre un cuartel de bomberos. En continuado a par­tir de las 21, en el teatro El Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857. Entrada gratuita.

 Miércoles 21

Mover las cachas

Entre salsa, merengue y mambo, los miércoles pare­cen viernes en las Latin Jam. Como si fuera poco, ahora se sumó La Descarga, una superorquesta integrada por Matías Conte (Sabrosas Zarigüellas), Maxi García (ex Choque Urbano) y Gustavo Martelli, el percusionista de Los Fabulosos Cadillacs. A partir de las 23.30 en Uni Club, Guardia Vieja 3360. Entradas $50.

 Para ver en TV

 Esto es inglaterra

Shaun, de doce años, pierde a su padre en la Guerra de Malvinas. De a poco, se integra a un grupo skinhead y comienza a debatirse entre el racismo y sus creencias anteriores.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Notas Relacionadas